lunes, 24 de octubre de 2011

Los hombres no mienten.......


Este sábado hice una de las cosas que más me pueden gustar..... ir al teatro, concretamente al Amaya. En este caso fuí a ver una obra cómica representada por el gran Arturo Fernández, soy gran admiradora, Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz. El autor de tan divertida obra es Eric Assous, francés que entre su logros, se puede destacar el premio Moliere en 2010 al mejor autor vivo por su comedia "L´Illusion conjugale" ("Los hombres no mienten" traducida al español)
En mi opinión es un guión muy ocurrente, divertido y con chispa que hace que no dejes de reirte durante la representación, pero que a la vez te hace reflexionar sobre la mentira, la verdad y si es bueno mentir a veces.... No os voy a contar más porque no quiero estropearos la obra. ¡Os la recomiendo profundamente!


Aprovecho y os dejo que con unas fotos del look que utilice este día, espero que os guste



Fuimos a cenar al Teatriz, me encanta este lugar =)





Esta foto y la siguiente las hice dentro del teatro me llamaron la atención..... 


3 comentarios:

  1. ala!!! que mona! me encanta este outfit ale :) ademas con esos botines fue con los que nos conocimos jajjaja. a ver si te veo pronto. Ese miércoles por la mana termino, si quieres que te ayude con lo de la plantilla y eso me dices. mua!!!!

    ResponderEliminar
  2. que guay yo desde chica también soy fan de ese hombre, aparte de la edad que tiene sigue siendo muy atractivo y tiene mucha gracia

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Estefania complentamente de acuerdo =)

    ResponderEliminar