sábado, 22 de octubre de 2011

Mango Shopping Night .....


El pasado jueves me fui con unas amigas a la noche de Mango Fashion Night, elegí la tienda de la calle Orense porque se encuentra más cerca de donde vivo. Llegamos a eso de las 9.30 de la noche porque anteriormente aprovechamos para ir a la fiesta que daban en la tienda de U, Adolfo Dominguez.. me encantó la decoración y la distribución dentro de la tienda, la sección que me gustó fue la masulina (hablando de la decoración y distribución de las prendas) Me llamaron mucho la atención unos zapatos de fiesta, ya que eran abiertos por delante y la suela era metalizada con el nombre de la escrito.....

Aquí os dejo con unas fotos de la fiesta de U (perdonar la calidad pero las hice rápido con el iphone, las de Mango ya están hechas con cámara de fotos) :



Algunos de los estampados, telas y tonos que se pueden ver en la tienda....




Ahora nos centramos con  la fiesta de Mango, tuvimos que esperar un poco en la puerta antes de entrar, porque estaba lleno no.....LLENÍSIMO


Mirando las prendas ideales para mi armario.....con vasito de Campari en mano




Esta camiseta me gustó mucho. No sólo porque está diseñada por Jordi Labanda, sino  que lo que se recaude de esta prenda va para la fundación FERO



Dos maquilladores de la firma MAC estaban dispuestos a sacarte el mayor partido a tu rostro. Me fijé que el maquilaje que más predominaba era "smoked eyes" yo creo a todas nos encanta =)


 
Las pobres caseras no daban a basto...... menos mal que estaban animadas por un DJ, que decir que mezclaba muy bien. Muchas chicas íbamos danzando mientras mirábamos que comprar




 En la fila para pagar.....medio desesperada....jajajajja



Con las compras mías y de mis dos amigas....en otro post ya os enseñaré lo que adquirimos =)


¡Hasta luego! ¡Qué paséis un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Qué guapísima :)
    me han encantado las fotos, muy chulas
    infelizmente yo no pude asitir al evento, me fue imposible
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracías!!! Bueno estoy segura que haran más fiestas como está así que no te preocupes. Te mando un besote =)

    ResponderEliminar
  3. cualquier momento es bueno para ir de compras, y que mejor si a la vez vas de fiestaa. que bien te lo montas!

    ResponderEliminar