martes, 25 de octubre de 2011

Sunday morning....


Hola a tod@s!!! Este martes ha salido un poco más soleado que ayer, pero igualmente ya me he dado cuenta que realmente el buen tiempo y la estabilidad que se había prolongado llegó a su fin.
Aunque estemos a martes.... yo me remonto al fin de semana que tanto nos gusta a todo el mundo. Concretamente voy a hablar del domingo.
Último día de relax....tiene infinidad de variantes, y la diferencia va en función de lo que se haya hecho el sábado en la tarde o mejor dicho en la noche.
Todos hemos tenido ese domingo que sólo dura medio día;bien porque, el otro medio lo hemos pasado durmiendo debido a la marcha que llevamos el sábado noche; o debido a que no hemos puesto el despertador y nos pegamos vagueando en la cama hasta casi la hora de comer (bajo mi punto de vista, el mejor momento de hacer esto es en invierno o en un día de lluvia, bajo el nórdico calentito o con tu mantita hasta la cara) Aunque no todos los domingos son para estar en casa, hay veces que desde prontito sales a pasear, vas a comer fuera de casa, aprovechas para ver exposiciones y museos, disfrutar del aire libre.....pues mi domingo fue algo así pero mejor os lo enseño para que ¡no me deje ningún detalle! Eso si, mi gran consejo es que, si vuestro domingo es de pasear, hay que utilizar un calzado cómodo, bonito y fashion. Los zapatos que yo utilicé son hasta ¡prácticos! Supongo que os preguntaréis el porqué....pues seguir leyendo y lo descubriréis......


Estos son los que yo utilicé. Son bailarinas ARIAN y cuando tengo que andar bastante son las que siempre elijo. Porque yo estoy convencida que la comodidad, lo bonito y lo que está de moda no están reñidos. Además estas son geniales para aquellas ocasiones en las que tenemos que ir mucho en tacón y nos llevamos otros zapatos para cambiarnos. ¿sabéis por qué digo esto?......... Mirar la siguiente foto: caja blanca (convencional) y la negra de mis ARIAN.....



Si, habéis visto bien ¡Se doblan para que puedan caber en cualquier sitio! Estoy segura que muchas de vosotras, estaréis de acuerdo conmigo en que es un invento genial jajajaja

Ahora continúo con mi domingo que me emociono rápido. Después de dar un paseo por Madrid, fui a comer al Mercado de San Miguel, un lugar que me encanta por su gran variedad, no sólo de comida sino también de gente


 Después de comer me dió la venada infantil y me compre este super regaliz
 



 Mi tarde concluyó con la visita a la exposición de Yves Saint Laurant en Fundación Mapfre con la colaboración de la Fondation Pierre Bergé-Yves Saint Laurent. Bueno no me gustó... es que ¡me encantó! La exposición se organiza en 11 espacios que albergan casi 150 modelos de pret-a-porter y alta costura; además de fotografías, películas... y lo que yo destacaría es la posibilidad de poder ver y disfrutar de sus 81 bocetos, 46 toiles y patrones de sombreros. Se aprecía completamente la evolucuión de la moda desde 1958 cuando trabajaba para Dior hasta 2002, su última colección presentada en el Centre Pompidou.

Me despido por hoy....mañana más e intentaré que mejor
¡Feliz martes!



4 comentarios: