lunes, 17 de octubre de 2011

Mil perdones....

Durante practicamente un mes y medio he estado bastante ausente o por lo menos no haciendo los posts que a mi me hubiera encantado hacer....esto es porque he estado "full" con la grabación del programa "Noche Sensacional" que por cierto, se emite en 13Tv los sábados a las 9.30 pm.

A partir de ahora volveré a subir post con la misma frecuencia que anteriormente. Aquí os dejo unas fotos de estos días pasados en las grabaciones. Donde podreís ver un plató, mi camerino, algunos de los estilismos utilizados...... ¡¡disfllasrutad con las fotos!!





Los zapatos que prestaron firmas para que los usara







Presentadores del programa: David Carrillo, Alex Casademunt y yo, con uno de los grupos que vinieron al programa

1 comentario:

  1. sales estupendaa! que ganas tengo de ver el programa! seguro que el duro esfuerzo ha dado resultadoo

    ResponderEliminar