viernes, 4 de noviembre de 2011

Cambios y problemas


Hola a todos, como os comente quiero hacer unos cambios en la estética del blog..... y tengo que decir que no soy muy apañada para esto de los ordenadores, programitas ect...así que como era de esperar después de haber realizado una plantilla para el blog con un programa distinto al de blogger pues ¡lo he hecho mal! y como suelo decir ¡la he liado bastante! así que hasta que lo solucione se va a quedar de la manera en que está ahora, pero no va a ser el definitivo.

Perdón por las molestias, pero aquí Miss Flashes aunque ha nacido en la época de la tecnología y los avances ect en mi ADN no viene muy explícito el "ser apañada con las nuevas tecnologías"
Lo dicho, perdonar las molestias y espero que en no muchos días podáis ver el nuevo diseño. Que por cierto ya que estoy en momento de cambio, por supuesto que se aceptan propuestas de como os gustaría que fuera la estética.

¡Un besote enorme y disfrutar del fin de semana!



Os dejo con una preciosa ilustración de Arturo Elena, un fantástico artista que me encanta y muy orgullosa digo que es paisano y conocido.

1 comentario:

  1. la ilustración es divina, que colorido y que trabajo mas bueno me encanta este tipo de ilustraciones...porque no pones una de estas ilustraciones a la que se asemeje al título

    ResponderEliminar