jueves, 20 de octubre de 2011

H&M Fashion Night out 2011


El pasado 29 de septiembre fui a la Fashion Night Out de H&M con una amiga... (Me hubiera gustado publicar este post antes pero he estado demasiado ocupada con el trabajo) Ninguna de las dos nos acabamos comprando nada...( y eso que esa noche había un 20% de descuento en todos los artículos) pero es uno de esos "días raros" en los que no te apetece comprar nada.... y encima para colmo perdí un pendiente =( eso si que me molestó. No hay cosa que más rabia me de, que perder algo.

Yo me llevé mi cámara de fotos y al rato de hacer varias me dijeron que ¡¡estaba prohibido!! así que tampoco pude hacer muchas....pero al menos algo es algo ¿no? Espero que os gusten





Mi plato favorito del catering, algo muy sencillo pero de buena calidad y con una bonita presentación


Esta DJ estuvo amenizando el ambiente 




Mi amiga Rocío, ideal con tu outfit =)


Elegí para la ocasión una blusita de Comptoir des Cotonniers, una falda de plumas (me la compré en Shanghai), sandalias Zara y el bolso con estampados de recortes de revista (me lo compré en Sitges)

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

2 comentarios:

  1. Me encanta que al menos lo pasarais bien! Aunque me hubiera gustado ir :)

    ResponderEliminar
  2. hola Alejandra!!! no me puedo creer que no permitieran hacer fotos! me parece alucinante, cuando saben que la publicidad se hace verdaderamente hoy en día a través de las redes sociales y de los blogs...en fin, indignaciones aparte, ibas guapísima! Me ha encantado la combinación de la blusita con el negro. Has elegido un color que creo que va a ser una de las estrellas de la temporada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar