miércoles, 28 de marzo de 2012

Alucinando con estos zapatos!

Buen miércoles a tod@s! Esta semana me apetece compartir con vosotros cosas diferentes y originales que seguramente no sabíais que se hacían; las bolsas de ayer con esos diseños tan vanguardistas y divertidos y hoy es el turno de los zapatos que vienen de la mano de un diseñador israelí, Kobi Levi ir viendo sus creaciones y más abajo os dejo declaraciones suyas sobre sus calzados. ¡Intentar adivinar que es cada cosa! Si de algo tienes duda o no acabas de entender el calzado déjame un comentario y yo te daré la solución. Todos los zapatos tienen un significado y un por qué....¿estas preparado?
1.

“In my artistic footwear design the shoe is my canvas. The trigger to create a new piece comes when an idea, a concept and/or an image comes to mind"

 "En mi artístico diseño de calzado el zapato es mi lienzo. El detonante para crear una nueva pieza viene cundo una idea, concepto o imagen llega a mi mente"
2.
3.

"The combination of the image and footwear creates a new hybrid and the design/concept comes to life. The piece is a wearable sculpture"

"La combinación de la imagen y el calzado crea un nuevo híbrido y el concepto del diseño se hace realidad. La pieza es una escultura llevable"

4.
5.
6.

"It is “alive” with/out the foot/body. Most of the inspirations are out of the “shoe-world”, and give the footwear an extreme transformation"

"Está "vivo" con/ fuera del pie/cuerpo. Muchas de las inspiraciones se encuentran fuera del "mundo de los zapatos" y le da al calzado una extrema transformación"
 7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.

"The result is usually humoristic with a unique point of view about footwear.”
"El resultado normalmente es divertido y con un único punto de vista sobre el calzado." 
15.


¿Cómo ha ido eso? ¿Has encontrado el significado de todos ellos? ¿Te atreverías a ponértelos?
¿Cuál es tu favorito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario