viernes, 9 de marzo de 2012

Loving campaña Longchamp!!


Yujuuuuuuu ya es viernes! ¿Cómo se os ha pasado la semana? A mi bastante rápido tan rápido que no he podido pensar qué me gustaría hacer este finde :S al parecer toca improvisar ajajajaj

Hoy en el post de hoy me gustaría enseñaros la campaña de primavera-verano de Longchamp, ¡me fascina! y por varias razones: 

1.Se ha rodado en Nueva York


2. El acting (en un vídeo y alguna foto) se hace con un perro muy bonito y elegante (amo los perros)


3. Las modelos bueno es que no tengo ni palabras.... 


4. Lo más importante: ¡se mezcla danza y moda!


Cuando vi las fotos por primera vez (no se cuantas veces he visto los vídeos y las fotos) pensé....ummm esa colocación de manos, esa actitud tan elegante al posar, esa pierna.... estoy segura que es o ha sido bailarina.... y ya al ver los vídeos, ya es que estaba claro, ¡estaban bailando por las calles de Nueva York! Con tanto glamour, elegancia, seguridad. Me parece una campaña muy original, divertida, fresca, juvenil, con encanto, con ritmo.... en definitiva yo una apasionada de la danza me han dejado con la boca abierta

¡Os dejo aquí el link de los dos videos y ya me contáis!


FELIZ FINDE CHICOS =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario