miércoles, 14 de marzo de 2012

Are you original with your nails???


¡Vamos con el beauty de la semana chicas! 
Hoy lo he querido dedicar a la creatividad, imaginación,
originalidad y estilo que se puede plasmar en nuestras 10 uñitas de las manos o de los pies.
Yo que he estado viviendo en China y Japón tengo que reconocer que es una locura, la cultura que se tiene de las uñas postizas y del cuidado de las manos y pies es increíble.... y a mí ¡me encanta! fue allí donde empecé a volverme loca con esto. Si pudiera llevaría siempre uñas postizas y cada vez de un color, dibujos o detalles posibles. En España "suelen" ser bastante aburridos... la gente cuando se va a hacer la manicura es: francesa, rojo, burdeos, marrón o rosita...puufff yo me aburriría con eso. Menos mal que los colores cada vez son más llamativos y dispares; los colores flúor, ácidos, pastel, con bling bling o brillitos, nacarados, cada vez hay más opciones yo os animo que rompáis con lo común,
os gustará.
Va a haber más post sobre el cuidado de uñas y la coloración de las mismas pero hoy solamente os voy a enseñar las cosas tan monas que hace la gente. (Yo la verdad es que no tengo tiempo de hacer estas obras de arte, pero lo intentaré algún día)











Estas fotos las he sacado del Facebook de la página "Cutepolish" que además tiene un blog donde va poniendo sus nuevos dibujos y creaciones







Pero ¿¡y por qué no copiamos los estampados de las pasarelas en nuestras uñas?!, eso sí es estar a la última



De momento os voy a dejar con estos dos vídeos tutoriales, por si a alguna le apetece probar:




¿Habéis probado este té? A mi me encanta lo venden en Starbucks.... ahora mirar el siguiente tutorial...¡a que mola! ajajaajja




Por último para las que consideren que estas opciones son demasiado arriesgadas, os podéis ir descargando la App en vuestro Iphone o Android de "O.P.I" o la de "Nicole by O.P.I" donde os podéis hacer una idea de como quedarían las tonalidades y texturas que ofrecen en vuestro tono de piel






¡¡Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Me como las uñas a no poder mas... si hay remedio me apunto:)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son super originales, pero si me quedase con dos serían: la de los cerezos en flor y la del segundo estampado de la modelo. Un beso

    ResponderEliminar