viernes, 16 de marzo de 2012

Exposición de Pedro Rodriguez


Ayer estuve de inauguración, en la exposición de Pedro Rodriguez (1895-1990) en el Museo del Traje. Este fantástico modisto era reconocido por ser el "escultor de la moda" cogía las telas y directamente encima de la modelo comenzaba a dar vida a sus bocetos. Especializado en la alta costura y habiendo creado y siendo el primer presidente de la Cooperativa de Alta Costura Española comenzó en la profesión con tan sólo 10 años


La exposición esta compuesta por láminas de sus bocetos, dibujos, telas elegidas para realizar sus vestidos, imágenes de sus clientas con los vestidos, yo disfrute mucho.... y me entraron ganas de llevármelos a casa y ponerlos por toda mi casa, son preciosos



Me invitó Juls y allí nos encontramos con Raquel


Yo elegí un outfit colorido y floral, lo necesitaba! Tanto el collar como la cazadora son regalos de mi cumpleaños


Os recomiendo que vayáis a disfrutar de esta magnifica exposición, tenéis de tiempo hasta el 17 de junio, ¡feliz fin de semana!

1 comentario: