lunes, 5 de marzo de 2012

¡Regalos sorpresa!


Buen lunes a tod@s! Qué rápido pasan los findes de semana... sobre todo si uno a disfrutado y no ha parado, ¿verdad? Yo ese finde como ya os comenté me fui a mi casita de la playa =) El viernes estuve en Sitges, el sábado en Barcelona y el domingo en Comarruga donde degusté una buenísima paella viendo el mar.......


En el post de hoy quería compartir con vosotros la sorpresa que me dieron mis padres, y es que cuando llegamos a casa el vieres por la noche al entrar en mi cuarto me encontré con una piñata en forma de Hello Kitty! (Me encanta Hello Kitty creo que me vino más la venada después de mis 3 viajes a Japón) y ¡estaba llena de regalos! Como una niña pequeña me dispuse con mucha ilusión a abrirlos todos. Mi madre cuidó hasta el último detalle usando distintos papeles para envolver los paquetes, a cual más bonito








Me regalaron un montón de cosas: un pijama, pendientes, pulsera, collar, gel de rosa de mosqueta, acondicionador de pelo con extractos naturales de ginseng y salvia, una falda, un short, unas medias estampadas, dos pajitas con dos patitos (por aquello de que cumplo 22 años), lo que se pone en las maletas para escribir tu nombre en caso de que se pierda.... y anteriormente que era por mi cumpleaños me compraron un pantalón, camisa y abrigo de Maje =)
No me esperaba tantos regalos


Y eso que estos han sido los regalos de mis padres, que no os he contado los de amigos y resto de family....parece que he sido bastante buena este año jajaja.
Aquí veis nuestra trenza con las velas del cumple de mi madre y las mías que rica estaba...mañana os enseño más fotos de este fin de semana que tengáis un buen día. A mi me toca estudiar que mañana hay examen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario